jueves, 17 de enero de 2013

Cuadro con corchos de botellas. Tutorial

Hola a tod@s en este post os voy a dejar un pequeño y rápido tutorial de un cuadro hecho con corchos de botellas de vino. Ramón, un amigo hostelero siempre que abre una botella de vino en su bar guarda los corchos y hace algún tiempo me regalo una botella de cristal llena de ellos, y además me dio una bolsa entera.

Navegando en internet he visto cosas parecidas y me acordé de mi bolsa de corchos, asi que me puse manos a la obra.

Enmarcar momentos sin imprimir una sola foto... además de resultar decorativo y original, crearás un cuadro que te recordará los momentos vividos en tertulias, encuentros, cenas y reuniones de amistad y familia.

Tan sencillo como incorporar a un marco, un puzzle de corchos de botellas de vino, configurandolo a tu gusto, según colores, matices y serigrafía.

El material utilizado es: Marco, pegamento de cianocrilato y tapones de corcho.

Lo primero que se hace es presentarlo para ver si sobra espacio y si es asi igualar los huecos.
 Una vez presentado, los quitas y sobre la tablilla del marco ir pegando los corchos.
 Y este es el resultado... ahhh lo olvidaba este es para mi amigo Ramón.
 Os dejo también la foto de la botella que me regalaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario